Seguidores

xatt.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 1.

Antes de nada, quiiero informar que la protagonista, detesta a Justin como persona, entonces; saldrán algunos insultos (yo NO pienso eso de él, sólo cojo los que diice la mayoria de gente e_e), así que no os ofendais, jajaj:$
________________________________________________________


Soy Eli, Elizabeth. Voy a contar mi historia... Una historia que me cambió totalmente la vida.


. ¡Eliiii! ¡ELIZABEEEETH! - Mierda... Mi madre.  - ¡Levanta YA o te vas andando hasta el insti!
- No no no no! Ya voooooooooooy. - Frotándome los ojos, para quitarme las lagañas, me dirigí con un sueño inhumano hasta la cocina, para desayunar.
Era mi primer día de instituto, después del verano... Sólo pensar eso, me producía escalofríos. Y más, si el bajo, aniñado,  y sobretodo, CREÍDO Justin iba a ir a su mismo Justin. Sí, pensaréis que estaba loca, idiota, de pensar eso; cuando podía tener a ese "dios" en mi mismo insti, y, quién sabe si en mi misma clase. Pero, yo no pensé así. Yo entonces, estaba pensando la tortura que sería que caaaada día todas las niñas del instituto rondando a su alrededor, haciendo tapones para pasar -.- . Definitivamente, sería horrible.


Llegué media hora antes, para ahorrarme los millones de chillidos de estúpidas chicas locas por ese... ese. Aún así, ya habían muchísimas criajas rondando por allí, taponandome la entrada. En eso que alguien me hace la zancadilla.. -.-

- ¿Que COÑO haces? -  Me giré, y,.. ¿Justin? :S
- No chilles, sino, todas las chicas vendrán hacia mí -.-
- ¡¿Pero quién te has creído que eres?!
- Em.... ¿No es de lógica? Tal vez... No sé eh, ¿Justin Bieber? -.-
- Pfff, mira niño - Dije mientras me levantaba - Deja de ser tan creído, o vas a tener problemas.
Y así, yo con cara de asco, y él con cara sorprendida, me alejé, chillando que ahí se encontraba Justin Bieber.

Creído, creído, creído, creído, creído...!


Por suerte para aquel asqueroso día, no me tocó en su misma clase. Todas las chicas de las otras clases estaban llorando; hacían realmente la pena. ¿Llorar por ese estúpido? pff.


Por la tarde, a las 7; me dirijí al parque de al lado de mi casa, a leer un rato; pues allí nunca había nadie. Pero, ese día, se encontraba alguien sentado en MI columpio... Me acerqué sigiliosamente, para ver quién era. Tal y como me esperaba, decepcionada descubrí que se trataba de Justin... Me estaba hartando, de ese chico. Pero, estaba mirando una foto... Mientras.... ¿lloraba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario